-

-

-

Champions League: Barcelona enfrentará a Juventus en fase de grupos

24 de agosto de 2017

El sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2017/18se llevó a cabo este jueves en Mónaco y determinó un cruce espectacular: Barcelona se medirá frente la Juventus, último subcampeón.

Embed

El equipo italiano, último subcampeón (perdió la final ante el Real Madrid), era uno de los cabezas de serie para el sorteo, pero Barcelona entró en el segundo copón, ya que el primero correspondía sólo a aquellos equipos que habían salido campeones en sus respectivas ligas.

De esta forma, el destino quiso que uno de los cruces que más se esperaban se terminara consumando, ya que ambos equipos compartirán el Grupo D junto al Olympiakos de Grecia y al Sporting Lisboa de Portugal.

Embed

Será una gran oportunidad para ver en acción a Lionel Messi y Javier Mascherano contra Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, en un cruce espectacular que en la última edición se dio en los cuartos de final.

Neymar y Dani Alves durante Barcelona vs Juventus

Allí, Juventus ganó por 3 a 0 el partido de ida y en la vuelta, disputada en el Camp Nou, fue un empate sin goles que metió a los italianos en semifinales.

Temas