-

Apareció el chico de 14 años que había desaparecido en Vicente López

24 de agosto de 2017

Después de estar desaparecido nueve días, Rodrigo Kuyumchoglu apareció en el partido de Pilar. Aparentemente estaba buscando trabajo.

Rodrigo Kuyumchoglu, el chico de 14 años que había desaparecido hace nueve días de la localidad bonaerense de Florida, fue encontrado este jueves por la tarde en el partido de Pilar.

Según confirmaron fuentes policiales, el adolescente fue hallado en el momento en el que caminaba por las calles de la localidad de Manzanares, en el partido bonaerense de Pilar, y aparentemente estaba buscando trabajo.

Embed

Unas horas antes de la aparición de su hijo, Viviana, había dicho que Rodrigo "se fue por sus propios medios" por alguna causa que desconoce y que "alguien lo ampara".

"Supongo que hay alguien que lo está amparando de alguna manera, porque lo único que tenía era una (tarjeta) SUBE con 20 pesos de crédito", había dicho la mamá del chico.

Por otro lado, fundamentó su presunción en que "se fue por sus propios medios por una razón desconocida" y que en la familia notaron que en la casa faltaban algunas de sus remeras.

El chico había sido visto por última vez el 15 de agosto pasado luego de salir de la Escuela de Enseñanza Media N° 6 de Florida y se dirigió al puente Saavedra con una compañera, a la que le dijo que iba a una plaza del barrio porteño de Belgrano.

Embed

La familia contó con la colaboración de la Red Solidaria para buscar al chico y el caso quedó a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Conexos a la Trata de Personas y Violencia de Género de San Isidro

Temas