Vicedirector de una Primaria de Fontana, Chaco, se filma teniendo sexo en la escuela

Fontana es la "Ciudad del Abrazo Cordial". Está a 5 kilómetros de Resistencia y tiene 26 mil habitantes que se vieron alterados por un video sexual. El docente se borró, licencia por una semana, y será desplazado.

Un directivo de una escuela Primaria de la provincia de Chaco se filmó teniendo sexo en la Dirección de un establecimiento, junto a la Bandera de Ceremonias.

Según el sitio Datachaco.com en el video se ve al vicedirector de la Escuela Primaria N° 6 de la ciudad de Fontana teniendo relaciones sexuales con una mujer dentro del establecimiento escolar.

Embed

Desde el Ministerio de Educación precisaron que realizaron actuaciones al respecto para que el caso no quede sin las correspondientes sanciones.

Desde la Dirección Regional Educativa N° 8 y a través de la supervisora de la institución, se le inició un sumario al docente involucrado, quien se encuentra de licencia por una semana desde este jueves, pero tras este período será separado del cargo.

Sexo en Fontana Chaco
Así se filmaba el docente junto a la Bandera de Ceremonias.<br>
Así se filmaba el docente junto a la Bandera de Ceremonias.

Desde la cartera educativa, además, llevaron tranquilidad a la comunidad poniéndolos en conocimiento de que las personas que estarían involucradas ya se encuentran con el proceso informativo sumarial correspondiente.

Temas

Dejá tu comentario