Que empiece el show: Tigre y Vélez ya estrenan la Superliga en Victoria

Deportes

Tigre y Vélez Sarsfield, dos equipos de irregulares campañas en el torneo pasado y que lucharán por conservar la categoría en el actual, inaugurarán la tan esperada Superliga del fútbol argentino.

El partido se jugará a partir de las 19.05 en la cancha de Tigre, contará con el arbitraje de Darío Herrera y será televisado por la señal de cable TNT (en transmisión estándar) y TNT Sports (en HD para los que contrataron el pack fútbol).

El entrenador del equipo de Victoria, Ricardo Caruso Lombardi, renovó el plantel casi en su totalidad con el objetivo de mantener al club en Primera División en la temporada 2017/2018.

Velez, por su parte, tiene el mismo objetivo que su rival pero intentará alcanzarlo con una mezcla de juveniles surgidos del club y un par de experimentados, como el defensor Fabián Cubero, el volante Gastón Díaz (uno de los refuerzos) y el delantero Gonzalo Bergessio (otra de las incorporaciones), quien no estará en el debut por una lesión.

El entrenador Omar De Felippe le dará continuidad al equipo con el que terminó el torneo pasado en el empate sin goles ante Temperley en Liniers, ya que repetirá a siete de los once nombres.

Embed

Dejá tu comentario