VIDEO: Estaba entrenando con su moto, se perdió y filmó un video por si moría

25 de agosto de 2017

Daniel Sánchez es endurista y estaba practicando para una carrera cuando se perdió en una zona precordillerana. Estuvo 16 horas perdido y grabó un video para su familia horas antes de ser rescatado.

Tiritando de frío en una carpa improvisada. Así se lo ve a Daniel Sánchez, un endurista que estuvo 16 horas perdidos en las Sierras de la Dehesa. A las cuatro de la mañana, cuando empezaba a perder las esperanzas, Daniel grabó un mensaje a su familia por temor a no volverlos a ver.

Miedo a morir.mp4

“Esta todo muy helado. no puedo prender fuego con nada. Me quedan tres horas hasta que salga el sol y empezar a caminar.Hasta mañana familia. Los amo”, dice Daniel en el video.

¿Alguna vez te perdiste de tu ...

Luego de ser rescatado, el motociclista contó que fue lo que pasó. “ “Fuimos a Ullum para entrenar porque vamos a participar de una carrera el 3 de septiembre”, aseguró. Daniel quería hacer todo el circuito antes junto con su equipo pero en un determinado momento se perdió y no los encontró más. tras dar varias vueltas se desorientó hasta que cayó en un barranco.

endurista 02.jpg
Así rescataron al endurista
Así rescataron al endurista

Daniel tenía algunas provisiones de comida pero lo que más le preocupaba era el agua.Sólo llevaba una bebida energizante de 500 mililitros y no sabía si le iba a alcanzar para la travesía que los esperaba.

endurista.jpg
Así fue rescatado el endurista
Así fue rescatado el endurista

Caminó durante horas hasta que dio con una mina abandonada. “Cuando llegué allí me sentí más cerca de mi casa, supe que iba a tener un refugio para pasar la noche”, contó el joven.El hombre fue rescatado por una camioneta que había salido a buscarlo.”En ese momento volví a vivir”, explicó.

Embed

Temas