Por un puesto de choripanes, una pareja atacó con palos a un joven

26 de agosto de 2017

Según relataron los agresores, en el lugar ya tenían ciertos "acuerdos" con la Municipalidad y no se podía vender. Las personas que protagonizaron la pelea quedaron detenidas.

Un hombre de 58 años y su mujer fueron detenidos el jueves tras atacar brutalmente a un puesto de ventas de choripán porque les estaba robando el negocio.

El hecho ocurrió el jueves por la noche en las inmediaciones de Playa Grande en Mar del Plata y según relató el portal 0223 la discusión se originó cuando un hombre se acercó hasta el puesto del hijo de la pareja amenazándolo con que se retirara del lugar.

Embed

“El joven dijo que una persona que trabaja con un agente municipal le tiró todos los aderezos al piso, por lo que cerró el puesto y llamó a sus padres”, dijo una de las fuentes consultadas.

Minutos después del hecho el imputado y su esposa se acercaron al lugar y comenzaron a discutir por la cantidad de puestos y la ubicación de los mismos en la zona según algunos “acuerdos” que habían alcanzado anteriormente.

Según la denuncia, la pareja atacó con un palo y una cuchilla al hombre que había increpado a su hijo hasta que fueron reducidos por personal policial. Ambos quedaron detenidos en la alcaldía penitenciara de Batán y el Destacamento Femenino, donde continúan alojados esperando la decisión del juez.

Temas