-

Polémica con el Kun Agüero: ¿le pegó a un policía?

26 de agosto de 2017

La victoria de Manchester City sobre Bournemouth quedó empañada por el enfrentamiento del personal de seguridad con hinchas de los Ciudadanos y algunos jugadores. ¿Qué respondió el argentino tras el partido?

kun aguero policia
Pelea entre el Kun Agüero y un policía - Crédito: Facebook Sam Lee
Pelea entre el Kun Agüero y un policía - Crédito: Facebook Sam Lee

El Manchester City le ganó por 2 a 1 a Bournemouth en el partido que jugaron por la Premier League. Pero el triunfo quedó empañado por un enfrentamiento entre la Policía e hinchas y jugadores de los “Ciudadanos”, donde el Kun Agüero fue el más comprometido.

Kun Agüero pelea policia

Raheem Sterling anotó en el minuto 97 y corrió a celebrar con los hinchas que viajaron para verlos, eso generó que muchos se metieran en el campo de juego, la policía los frenó con exceso de fuerza y eso generó un enfrentamiento con los jugadores. Lo que todavía no queda del todo claro es el rol del Kun.

kun aguero policia 1.jpg

De acuerdo la versión de los medios locales, el argentino llegó a pegarle a un guardia, por lo que se abriría una investigación que podría terminar en una dura sanción. Por su parte, el crack negó esa historia desde su cuenta de Twitter: “¡Gran victoria hoy! Y sobre el tema del custodio, la acusación es falsa. No golpeé a nadie y las imágenes de TV así lo demuestran".

Embed

Temas