-

-

-

Al final, ¿Suárez jugará ante Argentina?

26 de agosto de 2017

El delantero de Barcelona Luis Suárez viajará la semana que viene a Uruguay y se unirá a su selección para continuar con la recuperación tras la lesión que sufrió en una rodilla. ¿Estará en los siguientes partidos por las Eliminatorias?

Luis Suárez se incorporará a la selección de Uruguay para continuar con la recuperación de una lesión de la rodilla, según informaron desde el Barcelona y la Asociación Uruguaya de Fútbol.

luis suarez lesion.mp4

Desde Barça indicaron que el delantero “evoluciona favorablemente” de la distensión de la cápsula posterior de la rodilla derecha que sufrió en el partido de vuelta de la Supercopa de España ante Real Madrid.

Suárez viajará la semana que viene a su país para continuar con su selección el proceso de recuperación, que se calcula que tomará unas cuatro semanas.

Después de esa lesión, el técnico de Uruguay Oscar Tabárez excluyó a Suárez de la lista de convocados para los partidos del 31 de agosto contra Argentina y del 5 de septiembre ante Paraguay por las Eliminatorias.

Cuando restan cuatro fechas, la Celeste marcha tercero en la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de 2018 en Rusia.

Temas