-

-

Mirá quién defiende a Macri: para De la Rúa, "este no es un gobierno de ajuste"

26 de agosto de 2017

El ex presidente, que renunció en medio de la crisis de diciembre de 2001, aseguró que "acá no se quiere despedir ni rebajar el sueldo a nadie". También dijo que el oficialismo saldrá fortalecido de las elecciones.

El ex presidente Fernando De la Rúa defendió las políticas del gobierno de Mauricio Macri al afirmar que ve "con optimismo la realidad argentina" y que "este no es un modelo de ajuste".

helicoptero-de-la-rua.jpg
Fernando de la Rúa dejó Casa Rosada en helicóptero<br>
Fernando de la Rúa dejó Casa Rosada en helicóptero

En ese sentido, para el ex mandatario que renunció en medio de la crisis de diciembre de 2001, "acá no se quiere despedir ni rebajar el sueldo a nadie". Sin embargo, consideró que "al Gobierno le cuesta bajar el déficit por el pago del servicio de la deuda".

Embed

Durante una entrevista con FM Patriada, auguró que las elecciones "fortalecerán al Gobierno para que avance en los objetivos y reformas que tiene" porque el oficialismo recibió un fuerte "respaldo popular" que le permitirá “avanzar en los objetivos".

Respecto a la situación social que atraviesa el país, De la Rúa aseguró que hay "muchos problemas, como la pobreza", aunque se mostró "optimista de cara al futuro".

Temas