-

-

-

Habló el asesor de Ritondo: "No logro recordar en qué momento me perdí"

27 de agosto de 2017

El ex policía, Oscar Edgardo Alvarenga, quien fue hallado este domingo luego de desaparecer por cuatro días, hizo su descargo en una red social.

El colaborador del ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, que fue encontrado por la Policía Bonaerense en el Hipódromo de Palermo este domingo, agradeció en su muro de facebook "a todos por la preocupación y el esmero" en su búsqueda y, en particular, a las autoridades de la gobernación de Buenos Aires. Además, dijo que no recuerda el momento en que se perdió el pasado martes.

Embed

Por otra parte, explicó que padece de "un problema personal que deberé abordar con la contención de mi familia y la ayuda de mis amigos" y agregó: "Hay cuestiones de las que no se sale solo y eso es lo que aprendí".

desaparicion-del-ex-policia.jpg
Se lo buscaba desde el martes pasado
Se lo buscaba desde el martes pasado

En otro pasaje se disculpó:"No fui mi intención provocar esta conmoción,no fui consciente de la magnitud del problema que originaba", y se justificó: "Sepan que yo amo ser policia y luego de quedar herido tuve que dejar de serlo y eso es un dolor que me aparece todos los días. Aquella pasión y adrenalina frustrada a veces encuentra caminos incorrectos".

¿Le creés a Oscar Alvarena, el...

Temas