-

-

-

Fuerte cruce entre Ismael Serrano y sus seguidores por Santiago Maldonado

27 de agosto de 2017

El músico español, reconocido como un hábil declarante en las redes sociales, contestó varios comentarios luego de pedir por la aparición del joven desaparecido.

El reclamo por la aparición de Santiago Maldonado inundó las redes sociales el fin de semana. El cantautor español Ismael Serrano fue uno de los tantos que se preguntó por el paradero del joven desapárecido el 1 de agost, y los usuarios de twitter , muchos que se reconocieron como fans, lo cruzaron y el músico explicó su postura sin chicanas.

Embed

El primer cuestionamiento fue de "LauGari", quien dijo seguirlo desde 1999 y le recriminó que "le hubiese gustado leerlo así en 2009: cuando desaparecieron y Asesinaron a (Luciano) Arruga". Serrano lo dejó sin palabras al postear su tema "Los invisibles", que escribió en la memoria del joven y al retwitear un mensaje que escribió en 2016, donde lo recordaba. El cruce de mensajes generó varias opiniones, la mayoría a favor del músico.

Ismael Serrano santiago.jpg
<p>Serrano se manifestó por la desaparición de Santiago Maldonado y varios lo cruzaron por twitter</p>

Serrano se manifestó por la desaparición de Santiago Maldonado y varios lo cruzaron por twitter

Otro Usuario, llamado GrEen-Kaos, escribió otras dos preguntas:" ¿Dónde está Jorge Julio López?, ¿Quién mató al fiscal Alberto Nisman?" y el cantante le respondió que también se lo pregunta y que quiere que "la justicia dirima y paguen los criminales". De inmediato el twittero opinó que era "una movida política" y que el Gobierno "era el primer interesado en que aparezca Maldonado". A lo que el músico remató: "responsabilizar a la víctima y eludir responsabilidades creo no parece propio de alguien que se dice ´el primer interesado´".

Temas