-

El tibio homenaje a Tevez en la Bombonera

27 de agosto de 2017

La 12 desplegó una bandera para respaldar la vuelta del Apache a Boca, aprovechando el paso del jugador por la cancha. No hubo ovación del público.

tevez boca bombonera

Carlos Tevez está de visita en Argentina y no se perdió la oportunidad de ver el debut de Boca en la Superliga, ni nada más ni nada menos que en la Bombonera. Por eso, la hinchada popular aprovechó para homenajearlo con una bandera pero el público en general mostró su indiferencia.

bandera tevez bombonera
 Bandera de Tevez en la bombonera - Crédito: @juampireynoso
Bandera de Tevez en la bombonera - Crédito: @juampireynoso

"Carlitos, te esperamos. Jugador nº 12", decía la bandera desplegada en la tribuna norte baja.

Embed

El jugador de Shanghai Shenhua de China ingresó por la calle Azara, cuando el Xeneize ganaba 1 a 0, con gol de Darío Benedetto. Llegó con Lito, el menor de sus tres hijos, en brazos y se sacó varias fotos con los hinchas que aún daban vueltas por las zonas de plateas y palcos. Luego se sentó situó junto con el entrenador de la Reserva, Rolando Schiavi.

boca bombonera tevez

Sin embargo, la presencia del Apache pasó prácticamente desapercibida, al punto que ni siquiera recibió una ovación o al menos algunos aplausos, en una clara señal de que la relación no quedó de la mejor forma tras su salida poco clara de la institución a fines del año pasado.

Temas