Tinelli habló sobre su misterioso tuit tras la eliminación de San Lorenzo de la Copa

Deportes

El vicepresidente del Ciclón había tuiteado un mensaje que se tomó como una presión a Diego Aguirre y ahora rompió el silencio. También opinó sobre la Superliga.

Marcelo Tinelli salió al cruce de las versiones que hablaban de una crítica suya a Diego Aguirre tras la eliminación de San Lorenzo ante Deportivo Morón en la Copa Argentina. El vicepresidente del Cuervo había publicado un tuit que podía leerse como una presión hacia el DT.

“Estaba en Salta, estaba en otra cosa totalmente”, rechazó Tinelli y agregó: “Tengo una vida más allá de San Lorenzo, tengo un programa y una familia”.

Durante una entrevista con radio Mitre, le preguntaron si le parecía que Boca y River sacaban mucha ventaja sobre los demás equipos locales desde lo económico. En ese sentido, buscó mantener cierta distancia al indicar que “el objetivo es ganarle a Racing, empezar bien el campeonato, y después ganar la Libertadores”.

De todos modios, reconoció que “por los valores que económicamente manejan Boca y River, el dinero que les ingresan por pases, están un escalón más arriba que los otros clubes”. No obstante, afirmó: “Nos sentimos el tercer grande y vamos a luchar con lo que tenemos”.

Más adelante, negó que extrañe trabajar en la AFA: “Estoy con la cabeza en otro lado, muy dedicado al programa y al club”.

Respecto a la transmisión de la Superliga, explicó: “La diferencia va a estar igual, aunque equipares el dinero de la televisación, el tema es qué va a pasar el año que viene”. Sobre este punto, Tinelli afirmó que Barcelona y Real Madrid, el dinero lo van a sacar por otro lado, marketing sponsors”.

Dejá tu comentario