Sampaoli dio la lista del fútbol local: citó a Benedetto y dejó afuera a Alario

Deportes

El DT de Argentina oficializó el nombre de los convocados. Sorprende alguna presencia pero también varias ausencias. Entrá y mirá quienes son los elegidos.

El director técnico Jorge Sampaoli convocó a cuatro futbolistas para integrar el seleccionado de fútbol de la Argentina, que se enfrentará a Uruguay y Venezuela, por las fechas 15 y 16 de la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial Rusia 2018.

Embed

Las novedades son las presencias de Darío Benedetto y Fabricio Bustos. El centrodelantero de Boca, goleador del último campeonato, se había reunido con el entrenador de Casilda al igual que el lateral de Independiente pero se especulaba con una nueva convocatoria de Lucas Alario.

Incluso se mencionaba a Enzo Pérez, flamante refuerzo de River, a Pablo Pérez, afianzado en el mediocampo del Xeneize, y a Nacho Fernández, que fue parte de la primera plantilla que jugó con Brasil y Singapur.

Nacho Fernández
Nacho Fernández entrando contra Singapur<br>
Nacho Fernández entrando contra Singapur

Bustos tiene 21 años, siempre jugó en Independiente y fue parte del Sub 17 de 2013. Benedetto se pondrá la celeste y blanca argentina por primera vez en su carrera que comenzó en Arsenal y registra pasos por Defensa y Justicia, Gimnasia de Jujuy, Tijuana y América de México.

Los convocados entrenarán en el predio de Ezeiza de cara al crucial partido del jueves en el estadio Centenario de Montevideo ante Uruguay.

Dejá tu comentario