Con Susana, Guillermo Francella y Luisana Lopilato hablaron de sus escenas de sexo

28 de agosto de 2017

Guillermo Francella y Luisana Lopilato visitaron a Susana Giménez para presentar la película "Los que aman odian" que está próxima a estrenarse.

Quienes fueran padre e hija en la mítica versión argentina de “Casados con Hijos” se refirieron a las escenas de sexo que tuvieron que jugar en el film.

"¿No es violento eso?, ¿qué hiciste, te lo chapaste a tu padre de tantos años?", fue la pregunta que la conductora le hizo a la pareja en la ficción. "Sí, yo le decía Luisana, juicio, pero no le importó nada", respondió el actor con tono picaresco. Seriamente, Francella detalló que “de verdad, no quedaba alternativa, había que mandarse y nos mandamos. Ella es muy profesional".

La película es una adaptación de la única novela que escribieron juntos Silvina Ocampo y Adolfo Bioy Casares. La trama gira en torno de Enrique Hubermann (Francella), un médico que escapa de un amor conflictivo y se refugia en un viejo hotel de playa. Una tormenta lo deja atrapado en el mismo lugar en el que está esa mujer que quería olvidar (Lopilato). Está ambientada en la época en la que se narra el texto.

“Los que aman odian” se estrenará el 7 de septiembre.

Temas