Una mujer murió atropellada por un auto que corría una picada en San Martín

Sociedad

La víctima fatal, de 30 años, salía de bailar de un boliche cuando fue embestida por un auto que circulaba a alta velocidad. Su primo está internado en terapia intensiva en grave estado de salud. Hay un detenido.

Una mujer murió y su primo resultó herido de gravedad tras ser atropellados por un auto que circulaba a gran velocidad en San Martín.

Los familiares de la víctima fatal, identificada como Natalia Andrada, aseguraron que el conductor "corría una picada y estaba alcoholizado". "Natalia salía de bailar con su primo cuando el auto se subió a la vereda y los atropelló", contó Ramona, madre de la joven fallecida.

picada-y-muerte-en-san-martin.jpg

El accidente ocurrió este domingo en la esquina de Tres de Febrero e Intendente Ballester. Allí, Natalia y su primo Carlos fueron embestidos por un auto que circulaba a alta velocidad.

"Los testigos se tuvieron que subir arriba del capot del auto porque el conductor se quería escapar. Ellos lograron detenerlo hasta que llegó la policía", detalló la mujer en declaraciones a C5N.

Y agregó: "Ella sólo quería divertirse y terminó muerta. Natalia estuvo tirada más de una hora en el piso esperando una ambulancia y cuando llegó ya estaba muerta".

Dejá tu comentario