¿Nervios del debut? Los bloopers de la primera fecha de la Superliga

28 de agosto de 2017

La tan esperada Superliga que marcó el regreso del fútbol argentino comenzó el viernes y ya se disputaron 12 de los 14 encuentros de la primera jornada. Y además de contar con un gran caudal de goles, los encuentros que abrieron el torneo contaron con algunos "bloopers" que terminaron con la pelota en la red.

Uno de éstos sucedió en la noche del sábado, cuando Lanús fue aplastado por Talleres por 5 a 2 en Córdoba. El tercer tanto de la T nació de un grosero error de Nicolás Pasquini, que le entregó un pase atrás al arquero Fernando Monetti pero calculó mal la fuerza y casi se hace un gol en contra. El esfuerzo de Monetti por evitarlo dio sus frutos, pero el rebote le quedó servido a Sebastián Palacios, que no perdonó.

Lanus Talleres

Antes, el arquero de Gimnasia La Plata, Yair Bonín, había quedado en ridículo en el tercero de los cuatro goles que sufrió en Florencio Varela ante Defensa y Justicia, cuando un remate de Gonzalo Castellani a priori muy simple se le escurrió por entre las piernas.

Gimnasia Defensa

Ya en domingo, Atlético Tucumán venció como local a Godoy Cruz y mucho tuvo que ver el arquero del Tomba, Leonardo Burián, quien quiso salir jugando en el primer tiempo con un pase a un compañero que nunca llegó a destino y la jugada terminó con el Pulga Luis Miguel Rodríguez empujando el balón hacia la red.

Pulga Rodriguez

En el mismo encuentro, pero en el complemento, el equipo mendocino iba a llegar al descuento después de una serie de rebotes y pifias de la defensa que le permitieron a Sebastián Olivares darle vida al conjunto visitante.

Godoy Cruz

En el clásico de la fecha entre San Lorenzo y Racing (terminó 1 a 1),Enrique Triverio tuvo la mejor chance para darle la victoria a los de Diego Cocca en el arranque del segundo tiempo. Pero el pase de Iván Pillud le terminó quedando algo largo y el delantero, con el arco libre, apenas llegó a tocarla de zurda con esfuerzo y la pelota rebotó en el palo.

Triverio Racing

Temas