Sebastián Fernández, la apuesta de Uruguay para enfrentar a Argentina

28 de agosto de 2017

El equipo de Oscar Tabárez sigue acumulando lesionados de cara al duelo del próximo jueves en Montevideo y esta vez le tocó el turno a Diego Rolan, que con una dolencia en el aductor del muslo derecho se quedará afuera de la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas.

Ante la ausencia del jugador de Bordeaux de Francia, Tabárez decidió la citación de Sebastián Fernández, el experimentado delantero que actualmente juega en Nacional y que tuvo un fructífero paso por Banfield entre 2008 y 2010.

Embed

"El Cuerpo Técnico de Uruguay convocó al futbolista del Club Nacional de Football, Sebastián Fernández, para integrar el plantel seleccionado que disputará los partidos ante Argentina y Paraguay por las próximas dos etapas de las Eliminatorias", escribieron en el sitio oficial para anunciar la convocatoria del jugador que ganó el Torneo Apertura 2009 en el Taladro.

Uruguay ya había sufrido las bajas de los delantero Abel Hernández y Luis Suárez (aunque aún no está descartado) y ahora le llegó el turno a Rolan, por lo que Tabárez deberá mover piezas de cara a los duelos frente a Argentina y a Paraguay,

Temas