Córdoba: buscan a un hombre que pagó el peaje con $500 y se fue sin el vuelto

28 de agosto de 2017

Un automovilista pagó el peaje en la ruta 5, a la altura de la localidad cordobesa de Alta Gracia, con un billete de $500 y se fue sin que le dieran el vuelto. Ahora, el empleado de la cabina lo busca por Facebook.

El conductor iba apurado y distraído. Pagó el ticket de $25 con un billete de $500 y no espero el vuelto para irse. Ahora, el empleado de cabina lo busca para devolverle la plata.

El empleado de cabina de un peaje de Alta Gracia, en Córdoba, busca a un conductor que pagó el ticket con $500 y se fue sin recibir su vuelto.

El auto pasó por la cabina de peaje de la ruta 5 en la autovía a Alta Gracia, pagó con un billete de $500 y, apurado, se fue sin el vuelto.

Embed

Federico Moll Adam, empleado del peaje, contó a Cadena 3 que emitió primero el ticket y, mientras buscaba para darle el cambio el conductor del auto ya había hecho varios kilómetros.

"Al dueño de un fiat uno rojo, el cual atendí esta mañana en el peaje ruta 5 camino hacia alta gracia, tengo guardado su vuelto, comunicarse por privado así se lo entregó, TRAER TICKET!!!", "Al dueño de un fiat uno rojo, el cual atendí esta mañana en el peaje ruta 5 camino hacia alta gracia, tengo guardado su vuelto, comunicarse por privado así se lo entregó, TRAER TICKET!!!", escribió el empleado en su cuenta de Facebook.

Temas