Ex Selección y multicampeón con Boca: ¿Vélez suma al Cata Díaz?

28 de agosto de 2017

El gran arranque de Vélez en la Superliga (goleada 3 a 0 ante Tigre como visitante) no oculta bajo la alfombra una necesidad imperiosa en el equipo de Omar De Felippe: reforzar su defensa.

El Fortín fue uno de los equipos más goleados del último torneo y la premura por salir del fondo de la tabla de los promedios obliga a pensar en incorporaciones en los puestos defensivos. Sin embargo, el libro de pases en Argentina ya cerró y, curiosamente, ninguno de los refuerzos que llegó al club es defensor.

Ante esto, Vélez todavía tiene una chance: hasta el jueves puede anotar a jugadores que se encuentren libres, por lo que todo está dado para que el esperado defensor llegue en esa condición a Liniers.

Luego de fracasar en las negociaciones para repatriar a Marco Torsiglieri (colgado en Racing y cuyo pase es de Rosario Central), en las últimas horas surgió un nombre que llamó la atención de todos: Daniel "Cata" Díaz.

El defensor de 38 años se encuentra en el Getafe y acaba de ascender a la Primera División de España, pero en los últimos días tuvo un entredicho con el entrenador José Bordalás y un incendiario posteo de su esposa en Instagram criticando al DT lo habría dejado al borde de rescindir el contra con el club.

Embed

Ante esto, según la información brindada por el programa partidario Vélez 670, el experimentado defensor ya tuvo un contacto con dirigentes de Vélez para retornar al país debido a su tensa relación con Bordalás.

Embed

Si bien por ahora no hubo más detalles al respecto y el defensor multicampeón con Boca aún tiene contrato vigente con el Getafe, no hay que descartar que en las próximas horas pueda quedar libre y negociar directamente con el Fortín, que necesita a como dé lugar un refuerzo en la defensa. ¿Llegará desde España?


Temas