Game of Thrones: ¿por qué Emilia Clarke no quiso desnudarse?

28 de agosto de 2017

La actriz sorprendió en el último tiempo por su rechazo a la escenas sexuales en la serie y el alto nivel de erotismo. ALERTA SPOILER.

Game of Thrones finalizó su séptima temporada y todo el mundo está hablando de la escena romántica entre Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington), la cual desilusionó a muchos.

Escena Game of Thrones

La chica Targaryen decidió no volver a aparecer desnuda en la exitosa serie de HBO y explicó que “las escenas sexuales deberían ser más sutiles”, agregando que “la mayoría de las escenas de sexo que se ven en las películas o en la televisión son gratuitas y por lo general sólo buscan llamar la atención de la audiencia“, dijo la actriz al diario Británico Daily Mail.

Emilia Clarke

Hace dos años que Targaryen no realiza un desnudo en la serie, razón por que su doble Rosie Mac es la encargada de encarnar este recurrente recurso en su personaje, el que ha sido elegido uno de los más sensuales en la serie.

“Yo no quiero que me arrojen sexo a la cara”, señaló la actriz, quien aseguró que este rechazo a mostrar su cuerpo se puede deber a su educación británica. “Soy inglesa, así que me estremezco con ese tipo de cosas. No puedo evitarlo”, aseguró.

Según una de sus compañeras de elenco, Oona Chaplin, la actriz habría logrado esta cláusula en su contrato luego de explicarle a los productores que quería ser reconocida por su talento y no por sus pechos.

Temas