Un joven amenazó con "reventar" la casa de Macri y terminó detenido

28 de agosto de 2017

Tras una allanamiento en una vivienda de Berazategui, la Policía detuvo a un hombre de 26 años acusado de amenazar al Presidente. Se incautaron un celular, ocho handys y una CPU.

Un hombre fue detenido este lunes acusado de haber amenazado telefónicamente al presidente Mauricio Macri el 26 de agosto de 2016.

amenaza macri

"La casa de Macri va a reventar", decía el mensaje por el que se acusa a este hombre de 26 años que vive en Ranelagh, partido de Berazategui.

"No vamos a permitir que nadie genere miedo o incertidumbre. Aquellos que cometan amenazas o intimidaciones no quedarán impunes: vamos a trabajar para que rindan cuentas ante la Justicia", aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

A raíz de este hecho, personal de la Delegación Avellaneda y de la División Investigación de Amenazas e Intimidaciones Públicas de la Policía Federal, comenzó las pesquisas, que incluyeron intervención de líneas telefónicas y tareas de campo.

Tras las pesquisas, la Policía allanó la vivienda y detuvo al hombre. En el lugar se incautó un teléfono celular -desde donde se habría hecho la amenaza-, ocho handys marca Motorola y una CPU.

En el caso intervino el Juzgado Federal de Primera Instancia de Quilmes, a cargo del juez Luis Armella, quien ordenó la detención del involucrado.

Temas