-

Tenía cuatro pedidos de captura, lo fueron a detener y se resistió a mordiscones

28 de agosto de 2017

El acusado agredió al personal policial y fue reducido tras el forcejeo. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un sujeto que registraba cuatro pedidos de captura activos por robos agravados fue detenido este lunes tras atacar a golpes y mordiscones al personal policial que lo interceptó cuando caminaba por el barrio Cerrito Sur.

El hecho se produjo cuando personal de la Dirección Departamental de Investigaciones reconoció al hombre en la calle Benito Lynch al 4800, en Mar del Plata y lo increpó.

Embed

El sujeto fue identificado como Marcelo Sebastián Ramos, de 24 años. Registra pedidos de captura por cuatro robos agravados cometidos entre junio y agosto de este año.

Al ser reconocido, intentó darse a la fuga y luego se trenzó en lucha con dos efectivos a los que golpeó y mordió. Otros dos integrantes de la DDI que estaban en el lugar lo neutralizaron y redujeron para hacer efectiva la detención.

A las causas por robo agravado, robo agravado con arma y robo agravado en poblado y en banda se le sumó la imputación por resistencia a la autoridad y lesiones. Por esta última causa, será trasladado este martes desde la Unidad Penal 44 de Batán a Tribunales para declarar en la fiscalía de Flagrancia.

Temas