La carta de Zuckerberg sobre la infancia por el nacimiento de su segunda hija

29 de agosto de 2017

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, publicó junto a su esposa una carta sobre la infancia, tras la llegada al mundo de August, su segunda hija.

Tal y como hicieron tras la llegada de su primera hija Máxima, a fines de 2015, la pareja escribió una carta a la niña, esta vez sobre lo maravillosa que es la infancia.

"Solo podrás ser niña una vez, de modo que no pases el tiempo preocupándote demasiado por el futuro", "Solo podrás ser niña una vez, de modo que no pases el tiempo preocupándote demasiado por el futuro", aseguraron Zuckerberg, de 33 años, y su esposa Priscilla Chan, de 32.

Embed

"Para eso nos tenés a nosotros y vamos a hacer todo lo posible para asegurarnos de que el mundo sea un lugar mejor para vos y todos los niños de tu generación", "Para eso nos tenés a nosotros y vamos a hacer todo lo posible para asegurarnos de que el mundo sea un lugar mejor para vos y todos los niños de tu generación", agregaron.

La Iniciativa Zuckerberg Chan, fundada por el matrimonio, contribuyó con miles de millones de dólares a mejorar la vida de niños de la generación de sus hijas, estableciendo objetivos como la eliminación de enfermedades.

Zuckerberg prometió donar gran parte de su fortuna a obras de caridad.

"Con todos los avances científicos y tecnológicos que hay, tu generación tiene que vivir mucho mejor que la nuestra y tenemos la responsabilidad de contribuir a eso", "Con todos los avances científicos y tecnológicos que hay, tu generación tiene que vivir mucho mejor que la nuestra y tenemos la responsabilidad de contribuir a eso", subrayó la pareja.

El CEO de Facebook informó hace poco en su perfil de la red social que se tomaría dos meses de licencia por paternidad: uno cuando naciera la niña y otro en diciembre.

Temas