Una mujer salvó a dos tortugas empetroladas en La Plata

Sociedad

La mujer encontró a los animales en la avenida 60, a metros de una refinería. Tras llevarlas a su casa, se contactó con un veterinario y las limpió con agua caliente. Su idea es llevarlas a una reserva.

Una mujer encontró a dos tortugas adultas que estaban totalmente empetroladas sobre la avenida 60, en La Plata, y decidió llevarlas a su casa para poder limpiarlas.

Vanesa volvía de Berisso cuando vio sobre la ruta a los dos ejemplares. Fue entonces que frenó su auto y no lo dudó: bajó a rescatar a las tortugas.

"Tengo una lesión en una rodilla y me costó llegar porque las tortugas se movían constantemente, entonces, como pude, las corrí", "Tengo una lesión en una rodilla y me costó llegar porque las tortugas se movían constantemente, entonces, como pude, las corrí", agregó Vanesa.

tortugas empetroladas.jpg
La mujer cargó las tortugas en su auto<br>
La mujer cargó las tortugas en su auto

Tras llevarlas a su casa, la mujer llamó a una veterinaria y le contó lo que estaba sucediendo. "Me dijeron que las podía limpiar con agua tibia para evitar un daño mayor" "Me dijeron que las podía limpiar con agua tibia para evitar un daño mayor", relató.

"De todas maneras voy a contactarme con otros profesionales y con alguna reserva para llevarlas a un buen destino", agregó.

Temas

Dejá tu comentario