Wainraich habló del caso de abuso que salió al aire en su programa

29 de agosto de 2017

El humorista dedicó unos minutos antes de arrancar Metro y Medio para pedir disculpas sobre la situación que se vivió el viernes en el programa.

El conductor de Metro y Medio, Sebastián Wainraich, dedicó los primeros minutos del programa del lunes para hablar sobre el supuesto caso de abuso que relató un oyente al aire y que los conductores no pudieron ponerle un freno a la situación.

Ese día el comediante no estaba presente pero salió a hablar por todos.“Metro y medio es un equipo y cuando hacemos reír lo hacemos entre todos y cuando la pifiamos la pifiamos entre todos", afirmó en un comunicado que leyó al aire.

Embed

“Julieta y Fabegras dieron sus disculpas yo me sumo a ellos. La radio es mi medio de vida. Es una de mis grandes pasiones”, contó Sebastián y agregó que gracias a la radio conoció a Fernando Peña y “al amor de mi vida, Dalia Gutmann”.

“Mi mujer fue justamente quien en estos años me enseñó que el machismo impacta en todos los rincones de esta sociedad”, continuó el conductor en un silencio absoluto.

"Vivimos en una sociedad machista y crecimos naturalizando situaciones que postergaron a la mujer. El feminismo se aprende y lo estamos aprendiendo. Tenemos la radio para aprender", dijo luego.

radio metro.jpg

Fue entonces cuando defendió a sus compañeros de trabajo: "Son dos de mis grandes amigos de la vida. Pongo las manos en el fuego por ellos, porque además de grandes profesionales son grandes personas. Para trabajar en Metro y medio hay que ser buenas personas",sentenció.

Y agregó: “Sabemos que corremos riegos. Tenemos secciones que están al límite. Pero nos gustan, nos divierten. Cada vez que sentimos que se corría un límite frenamos. Pero esta vez no pudimos. Metro y Medio busca divertir y entretener pero no es ajeno a las problemáticas de esta sociedad”, agregó.

Temas