El conmovedor gesto de Brian Sarmiento con un chico con parálisis cerebral

29 de agosto de 2017

El volante de Newell´s Old Boys, Brian Sarmiento, subastará la camiseta que usó en el debut en el club contra Unión de Santa Fe, para ayudar a un niño que padece una grave enfermedad, anunció el jugador en las redes sociales.

"Estoy muy feliz porque cumplí mi sueño de jugar en el Coloso con la 10 de Newell's", escribió Sarmiento en su cuenta, donde reveló que subastará la camiseta que usó en el 1 a 1 contra Unión para ayudar a Santino Escoz, un niño de cinco años que sufre parálisis cerebral y necesita un tratamiento de rehabilitación en Salta.

Santino nació ochomesino y durante su internación contrajo una asepcis que le provocó parálisis cerebral, lo que lleva a que no pueda movilizarse.

El niño necesita hacerse un tratamiento de rehabilitación en Salta y su costo es muy alto, motivo por el cual sus padres apelaron a la solidaridad.

Éste fue el texto completo que compartió Sarmiento con sus más de 900 mil seguidores:

Ayer cumplí un sueño, el sueño de mi vida‼️El corazón me latió como nunca antes y sentí el apoyo de mi familia, de mis amigos y todos ustedes mis seguidores. La primera camiseta del debut en el club de tus amores ❤️???? es muy pero muy importante, pero en esta vida, lo material va y viene, así que decidimos junto a mi agente de Mkt y amigo @jaensebasque queríamos ayudar a cumplir otro sueño con ella; el sueño de un papa para su hijo. Sinceramente la más fácil era quedármela o dársela a alguien, pero como les contaba quiero que me ayuden a hacer feliz a alguien que nos necesita y a Sergio que solo desea ver a su hijo en mejores condiciones. @todosporsantinoescoznecesita mejorar su calidad de vida y es por esto que vamos a subastar mi camiseta para juntar fondos y que este campeón reciba su tratamiento. Aprovecho para pasarle sus datos de cuenta por si alguna empresa quiere ayudar: • Cuenta en Banco Provincia, Caja de Ahorro 518823/7 sucursal 1000. CBU 0140000703100051882376, CUIL 20-2585146-2 • En los próximos días vamos a contarles donde pueden comprar su chance para ganarla, pero sobre todo ayudar a Santino‼️ #TamoActivo#TodosPorSantinoEscoz

Temas