Las primeras fotos de Jorge Rial y Romina Pereiro

29 de agosto de 2017

El conductor de "Intrusos" y su novia, la nutricionista de "Cuestión de Peso", se dejaron ver en el estacionamiento de un conocido shopping.

A sus 55 años, Jorge Rial volvió a encontrar el amor de la mano Romina Pereiro, la famosa nutricionista de 38 años que se destacó como modelo, pero dejó de lado las campañas para dedicarse a la alimentación saludable.

Pereiro, que es madre de Violeta y Emma, es Licenciada en Nutrición y forma parte del panel de profesionales de “El Tratamiento”, programa que conduce Fabián Doman

“Sé que él es una persona pública y lo que genera, pero para mí es súper nuevo y todavía estoy tratando de entender qué está pasando. Pero estoy contenta y feliz. Es una persona hermosa”, aseguró la nutricionista, muy enamorada, luego de que las primeras fotos “infraganti” salieran a la luz.

Jorge Rial y Romina Pereiro, (1).jpg

Ahora, mucho más relajados, se mostraron sonrientes en el estacionamiento de un conocido shopping de Buenos Aires. Según informa Caras, la pareja fue al cine por la tarde a ver “La Cordillera”, la nueva película de Ricardo Darín, Erica Rivas y Dolores Fonzi.

Jorge Rial y Romina Pereiro, (4).jpg

“Estoy muy contento. Ya hubo presentación familiar. Estamos muy bien. Yo sobre todo estoy tratando de cuidar esta relación por todo lo que significa ésto”, indicó Rial sobre la relación que ya cuenta con el visto bueno de sus hijas Morena y Rocío.

Jorge Rial y Romina Pereiro, (2).jpg

Jorge Rial y Romina Pereiro, (3).jpg

Temas