Chaco: pusieron candados en las puertas de un colegio para "zafar" de una prueba

Sociedad

Tres estudiantes fueron atrapados cuando intentaban bloquear la entrada del establecimiento con candados, cadenas y poxilina en Chaco.

Un estudiante de 21 años fue descubierto "in fraganti" en la madrugada de éste martes en la EES N° 24 cuando intentaba obstruir la entrada del colegio en la ciudad de Villa Angela, Chaco. Dos más, de 14 y 15 años, se escondieron en el edificio e intentaron escapar sin éxito. En sus declaraciones dijeron que lo hicieron para impedir el ingreso al edificio para evitar que se tome un examen.

escuela villa angela2.jpg
Pusieron candados en la EES N° 24, excolegio Nacional, de Villa Ángela, Chaco
Pusieron candados en la EES N° 24, excolegio Nacional, de Villa Ángela, Chaco

Alertada por los vecinos, la policía llegó al lugar alrededor de las 00.50, y encontró que habían colocado candados con cadenas y poxilina en la cerradura de las puertas de acceso al edificio. La directora y la vice de la escuela hicieron la denuncia.

villa angela.jpg
Ocurrió en la ciudad de Villa Ángela, Chaco
Ocurrió en la ciudad de Villa Ángela, Chaco

Los otros adolescentes, que se escondieron en el edificio, fueron descubiertos dos horas más tarde cuando intentaron fugarse. Todos fueron trasladados al hospital local para el examen médico correspondiente y luego detenidos en la comisaria Primera de la ciudad.

Temas

Dejá tu comentario