-

Pampita: "Con Benja tuvimos cuatro hijos y vivimos un dolor muy grande, no opino de nada de él"

29 de agosto de 2017

Pampita fue contundente a la hora de hablar sobre las últimas declaraciones de Benjamín Vicuña sobre su anhelo de que su ex y la China se lleven bien.

Tal es así que, durante una nota con Este es el show, la jurado del Bailando se negó rotundamente a contestar sobre las últimas declaraciones de Vicuña respecto a su anhelo de que ella y Suárez se lleven bien.

“Yo no me refiero a ninguna cosa que tenga que ver con él. No lo hago ni públicamente ni por detrás. No tengo amigos en el medio, nada de nada. Soy súper respetuosa, es el padre de mis hijos. Toda la vida vamos a tener que criar a esos chicos y después a nuestros nietos así que cuido mucho eso. No importa lo que diga él, lo que pase. Es sagrado eso”, contestó.

pampita vicuña

“Tuvimos cuatro hijos, vivimos un dolor muy grande juntos y entonces yo no transo. Ni con la cámara prendida ni apagada. Tenemos tres hijos hermosos, una hija en el cielo, hay mucho por delante todavía. Tenemos chicos de todas las edades, es mucho trabajo para los dos ayudarlos en sus cosas, criarlos en la educación, en lo que les queremos inculcar y me interesa tener una excelente relación. Y como estoy tan expuesta fue como que esa puerta la cerré mediáticamente. Es privado, es mi familia y el bienestar de mis hijos”, agregó.

Luego contestó cuándo había dado el click para no hablar más de él: “Fue a los muy pocos meses de separarnos que me concentre en el bienestar de los chicos. Y más allá de nuestras profesiones, los temas familiares son privados. No transo, no hay nada que me haga pisar el palito”.

“Para él es distinto porque no está todo el día con una cámara. Benja es familia, el padre de mis hijos, no tiene que ver con mi trabajo”, concluyó. ¡Clarísima!

Temas