Cristian Pavón se diferenció de Alario y dijo que se quedaría en Boca

30 de agosto de 2017

Cristian Pavón, delantero de Boca, reiteró su deseo de seguir en el club al señalar que "pueden venir por mí pagando la cláusula y lo hablaría con mi familia, pero yo quiero jugar con Boca la Copa Libertadores".

Sobre la salida del delantero Lucas Alario de River por la cláusula de rescisión que pagaría el club alemán Bayer Leverkusen, Pavón dijo en forma escueta que "es un tema de River y de eso no opino".

Hace pocas semanas, el delantero renovó su vínculo con el Xeneize y, ante el interés de varios equipos europeos, el club le puso una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

Embed

En declaraciones a ESPN, el jugador cordobés que llegó a Boca en 2015, tras surgir en Talleres y pasar un semestre por Colón de Santa Fe, se refirió también a su buen momento en el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto y, al ser consultado sobre una posible presencia en el Seleccionado argentino, dijo que "sería un sueño", como también que "el mejor jugador del mundo te de un pase y hacer un gol", en referencia a Lionel Messi.

El extremo boquense, de 21 años, estuvo en kinesiología este martes y, debido a un hematoma en su pie derecho, esta en duda para enfrentar a River el próximo sábado en San Juan, en un encuentro amistoso auspiciado por el banco que sponsorea a ambos clubes.

El viernes, el plantel xeneize viajará en vuelo charter rumbo a San Juan, donde se entrenará por la tarde y el sábado en el estadio Bicentenario enfrentará a River desde las 16, televisado por Fox Sports 2 y TNT.

Temas