Mataron a un sereno en Soldati: serían unos adolescentes a los que no dejaba robar

Sociedad

Cuidaba una iglesia en Villa Soldati y fue baleado en la cabeza. Lo habían amenazado de muerte porque impedía delitos en la zona.

El sereno de una iglesia del barrio porteño de Villa Soldati, Ricardo Gustavo Luna -de 29 años-, fue asesinado de un tiro en la cabeza en la madrugada de el pasado lunes. Los vecinos del barrio cortaron una calle éste martes en reclamo de justicia y seguridad.

Los investigadores presumen que los responsables del crimen son un grupo de adolescentes que la semana pasada lo habían amenazado de muerte porque impedía que robaran en la zona.

sereno soldati2.jpg
Los vecinos realizaron un piquete en reclamo de justicia y seguridad
Los vecinos realizaron un piquete en reclamo de justicia y seguridad

"Hace unos cuatro años que era el sereno de la parroquia, del colegio y el club. Su trabajo era sacar a los que venían a robar, hace poco había recibido amenazas, de los que venían a robar", contó el padre Pedro de la parroquia Virgen Inmaculada.

Por su parte, una hermana de la víctima reveló que los asesinos lo balearon y no le robaron nada. La esposa de Luna contó que el lunes como su marido no había llegado fue caminando hasta la parroquia. "Lo encontré tirado en el lugar de trabajo, ya estaba muerto", afirmó.

Dejá tu comentario