-

Asaltaron a una de las Trillizas de Oro en un country de Pilar

30 de agosto de 2017

Un grupo de delincuentes, disfrazados de policías, entró a la casa de una de las Trillizas de Oro en el barrio La Emilia, en Pilar, con fines de robo.

María Emilia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro, sufrió un violento asalto en la madrugada de éste miércoles en su casa, en un barrio privado de la zona de Pilar.

Al menos 4 delincuentes, vestidos de policías y con la cara descubierta, se presentaron en la entrada del lugar, golpearon y ataron a la vigilancia y se dirigieron directo al lote de la animadora.

maria emilia y zavaleta.jpg
María Emilia se encontraba encontraba con el marido, el polista Clemente Zavaleta.
María Emilia se encontraba encontraba con el marido, el polista Clemente Zavaleta.

El episodio fue relatado por Fernando, el manager de las tres hermanas, quien detalló que María Eugenia se encontraba sóla con su marido, Clemente Zavaleta. Desvalijaron la casa y la caja fuerte: se llevaron dinero, joyas y una pistola calibre 22.

Robo a trilleza.mp4

Por temor, la conductora se tiró por el balcón para pedir ayuda. Más tarde, fue trasladada al Hospital Austral de la Pilar, donde está internada porque se fracturó la muñeca.

TRILLIZAS.jpg

Los ladrones salieron por la parte de atrás de la casa y cortaron el alambrado para escapar. El robo está siendo investigado por la fiscalía n°2 de esa localidad bonaerense.

Temas