-

Los códigos de River: quiere a Darío Cvitanich para reemplazar a Alario

30 de agosto de 2017

River está desguarnecido. La sorpresiva partida de Lucas Alario al fútbol alemán dejó al Millonario con un déficit ofensivo para afrontar la etapa decisiva del gran objetivo del año: la Copa Libertadores de América.

Ante esto, Ignacio Scocco, Marcelo Larrondo (lesionado), Rafael Santos Borré y Carlos Auzqui son los cuatro delanteros con los que cuenta Marcelo Gallardo, sumados a Rodrigo Mora que se recupera de una dura lesión.

Es por eso que, lógicamente, comenzaron a surgir posibles nombres que podría incorporar de urgencia el club de Núñez para intentar suplir el vacío que dejó la salida de Alario. Y uno de los más ruido hizo fue el de Darío Cvitanich, actual jugador de Banfield.

Cvitanich.jpg

El delantero campeón con el Boca de Julio César Falcioni en 2012 figura en el radar del Millonario, que podría incorporarlo únicamente para disputar la Copa, ya que no podría actuar en el torneo local.

gol cvitanich banfield 2 sarmiento 0

El jugador de 33 años vive una gran actualidad futbolística (anotó un gol en el debut del Taladro en la Superliga ante Belgrano) y priorizó quedarse en el Sur pese a las ofertas que le llegaron en el último mercado de pases.

Sin embargo, el Millonario haría otro intento tentándolo con la posibilidad de disputar las semifinales de la Copa Libertadores (si es que le gana a Jorge Wilstermann en cuartos). ¿Volverá a decir que no?


Temas