Susana negó que entrevistará a Cristina: "Sería traicionar mis principios"

Política

La diva descartó la información que circuló ayer. Fuentes cercanas a la ex mandataria descartaron a minutouno.com que CFK hubiera estado negociando un reportaje.

Cristina Kirchner, ¿en el living de Susana Giménez? La bomba la tiró este martes Jorge Rial y rápidamente la noticia comenzó a circular. Con la cabeza puesta en las elecciones de octubre y tras imponerse en las PASO pero por un margen muy ajustado, la ex presidenta se meterá de lleno en la carrera electoral con una nueva estrategia: dar entrevistas televisivas.

En este contexto, la primera cita que sonó ayer fue por demás llamativa: CFK rompería el hielo con ¡Susana Giménez! minutouno.com consultó a fuentes cercanas a la ex mandataria y negaron categóricamente que hubiera conversaciones con la diva para ir a su programa.

Pero el rumor siguió circulando y con las horas terminó cobrando más relevancia. Fueron varios los medios que se sumaron a "confirmar" la noticia hasta que esta tarde, Susana Giménez habló desde su cuenta de Twitter: la conductora descartó de plano esa posibilidad.

Embed

Dejá tu comentario