Messi, Icardi y un meme que se hizo viral previo al partido contra Uruguay

Deportes

Este martes se dio a conocer una foto en la que se los ve a Lionel Messi y Mauro Icardi teniendo una charla en el último entrenamiento de la Selección en Ezeiza. El supuesto contenido de esa conversación no tardó en reflejarse en las redes sociales.

El seleccionado argentino de fútbol arribó este a las minutos antes de las 15 a Montevideo tras un pequeño retraso en su vuelo y se trasladó inmediatamente al hotel para concentrar de cara al partido frente al representativo local, por la fecha 15 de la Eliminatoria Sudamericana hacia el Mundial Rusia 2018.

Este martes, la Selección realizó su última práctica en Ezeiza, en la cual se reflejó un buen clima de trabajo en el plantel del equipo nacional. Incluso, Lionel Messi compartió en las redes sociales un video de una pared de lujo con Mauro Icardi.

Gol Messi Icardi.mp4

A Lionel Messi se lo vio durante toda la práctica muy cerca de Mauro Icardi, un jugador cuestionado hace años por su relación con Wanda Nara, ex de Maxi López.

Apelando al pasado del jugador de Inter, un usuario compartió una imagen de una supuesta charla entre Lionel Messi y Mauro Icardi que no tardó en viralizarse por las redes sociales.

Meme Icardi 01.jpg




Dejá tu comentario