-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

River pensó en el Burrito Martínez, Farías y Parra para reemplazar a Alario

30 de agosto de 2017

Uno viene de pelear por no descender. Otro estuvo en la segunda de Colombia. El tercero se cayó: firmó con Agropecuario de Carlos Casares.

La salida de Lucas Alario de River generó una merma en a delantera. El entrenador Marcelo Gallardo deberá conformarse con lo que tiene en el plantel o salir a buscar un jugador dentro de un universo muy acotado: libre, con ciudadanía argentina y tiene tiempo sólo hasta el jueves para anotarlo.

Burrito Martínez
El Burrito Martínez cuando jugaba en Boca<br>
El Burrito Martínez cuando jugaba en Boca

Según ámbito.com, dentro de esos parámetros hay sólo dos futbolistas que podrían calzarse la camiseta de River. El primero es Juan Manuel Martínez, quien a sus 31 años quedó libre de Vélez tras convertir un gol en 12 partidos, y fue inscripto por Chacarita, Arsenal -con quien estarían más avanzadas las tratativas- y Unión. El Burrito tuvo un paso por Boca entre 2012 y 2015.

Ernesto Tecla Farías
El Tecla Farías durante su fallido paso por Independiente<br>
El Tecla Farías durante su fallido paso por Independiente

El otro es Ernesto Farías, exjugador del club de Núñez, que a los 37 años está sin club tras su paso por América de Cali con quienes ascendió a la máxima categoría de Colombia en 2016. El Tecla fue parte del plantel que descendió con Independiente en 2013. Entre 2004 y 2007 estuvo en el Millonario.

Embed

Había también un tercer nombre dentro de los candidatos: el ex Independiente Facundo Parra, libre de Santa Cruz de Brasil, donde jugó apenas 8 partidos sin marcar. Sin embargo, el martes arregló su incorporación a Agropecuario de Carlos Casares, flamante ascendido a la Primera B Nacional.

Temas