Nuevas fotos y video de Santiago Maldonado antes de la represión de Gendarmería

Sociedad

Marcos Ampuero compartió nuevas fotografías del artesano argentino. Al joven que está desaparecido desde hace un mes, y que fue visto por última vez cuando la Gendarmería reprimió una protesta de mapuches. "Aparecé pronto", implora.

Video de Santiago Maldonado

Se llama Marcos Ampuero, es chileno, tatuador y amigo de Santiago Maldonado. Y en su muro de Facebook compartió fotografías que hasta el momento no se habían difundido de quien llama "Brujo", el joven desaparecido hace casi un mes.

Último día en Chile del brujo antes de ir a Argentina, ser detenido por Gendarmería y desaparecido por la misma. Se fue con una gran sonrisa y muy agradecido y dejó una mochila prometiendo que volvería por ella. Aparecé pronto brujito que lo pasamos bien ese día

Escribió Ampuero. El mensaje acompaña una foto en la que se los ve juntos con un tercer tatuador tomando algo en un bar.

Santiago Maldonado
Santiago Maldonado con amigos en Chile<br>
Santiago Maldonado con amigos en Chile

En algunas de las nuevas fotos se ve al joven argentino casi sin bigote.

También compartió un video en el que el argentino está con barba, bigote y rastas largas.

Embed

"Grabación personal.... Brujito unos meses antes de irce (sic) a argentina Santiago Maldonado nuevamente un detenido desaparecido.... Aparece pronto broo que se k en tu país esta la tendalada por tu desaparición... Tambien en la publicación coloque una foto mas actual de el ya que se afeito el bigote antes de irce a argentina... Fuerza a los familiares desde chile...", agrega en una segunda página de Facebook.

Dejá tu comentario