-

-

-

-

Jorge Cloro: "La primera violencia es que no hay para comer"

31 de agosto de 2017

El padre Jorge Cloro, amenazado en Bernal por su trabajo con chicos adictos, aseguró que con su trabajo le resuelve los problemas al Estado. "Esto es una bomba de tiempo", consideró.

El padre Jorge Cloro, quien fue amenazado este miércoles en el Barrio Iapi de Bernal, dijo que a pesar del esfuerzo que hacen para sacar a los jóvenes de la droga, el asistencialismo que reciben por parte del Estado "es esporádico" y que la situación que se vive "es una bomba de tiempo", ya que la principal violencia en los barrios es que "no hay para comer y no hay trabajo".

Cura narco jorge cloro bernal
El padre Jorge Cloro, amenazado por narcos de Quilmes<br>
El padre Jorge Cloro, amenazado por narcos de Quilmes

Además, contó que la gente se pregunta "qué va a pasar cuando se vayan los medios" porque no hay recursos humanos ni económicos en la policía para detener a las mafias que atentan contra los que intentan ayudar.

En declaraciones a minutouno.com Cloro aseguró que no van a lograr que se asuste porque no teme morir: "Nuestros chicos no son negociables".

Embed

El cura fue atacado éste miércoles y recibió graves amenazas por su trabajo en contra de las drogas en el barrio. Le reventaron las ruedas del auto y lo intimaron a que no se meta con "la calle" y que "sólo celebre misa".

Temas