El emotivo recuerdo de Bianchi para Schiavi

Deportes

El ex referente xeneize se emocionó con las palabras del Virrey, quien recordó la llegada y los momentos más épicos que vivieron juntos.

Histórico DT de Boca, Carlos Bianchi le envió un mensaje conmovedor a Rolando Schiavi en recuerdo del tiempo que compartieron en el club.

Bianchi schiavi

El Virrey recordó cuando lo convocó para el xeneize: “Yo sabía muy bien que no me ibas a fallar, por eso te fui a buscar”. Recordó que ante la duda de los dirigentes, les respondió: “Vos peleabas el descenso todos los domingos con Argentinos y venir a Boca es pelear el campeonato todos los domingos”.

Luego destacó la entrega de Schiavi, como cuando estuvo en la altura de La Paz, con problemas de bronquios y corrió durante todo el partido. “Después ganaste toda mi admiración ante Colo Colo, en Chile, cuando el doctor Vieira me dice que tenías una pequeña crisis de apéndices”, agregó Bianchi para destacar que jugó los 90 minutos para luego salir sorteado en el examen antidoping y recién ahí lo operaron de peritonitis, pero que la preocupación que tenía el Flaco era recuperarse para seguir jugando.

Temas

Dejá tu comentario