Tres argentinos fallecieron en un violento choque en Uruguay

31 de agosto de 2017

Colisionaron de frente contra un camión cargado de madera en la ruta 3, a la altura del kilómetro 368, llegando a Paysandú.

Tres argentinos que se presume se dirigían para ver el partido de la Selección en el país vecino fallecieron este jueves por la tarde en un accidente de tránsito registrado en el acceso a la ciudad de Paysandú, en Uruguay. El siniestro ocurrió alrededor de las 14, en el kilómetro 368, sobre ruta 3.

Auto

El auto en el que viajaban los argentinos se cruzó de carril e impactó de frente con un camión Scania cargado con 30 mil kilos de rolos de madera, según informó el diario El País.

La ruta donde ocurrió el accidente une la localidad de Salto con Montevideo, donde el equipo dirigido por Jorge Sampaoli jugará contra la 'Celeste', por lo que las autoridades estiman que se dirigían a ver el partido de la Selección contra Uruguay, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Choque

Los tres ocupantes del vehículo, un hombre y dos mujeres, murieron en el acto. Aún no se identificó a la víctimas. El auto, que sería un modelo de alta gama, quedó completamente destruido.


Temas