¿Existe la homosexualidad en el reino animal? Mirá estos leones

Sociedad

La actitud cariñosa entre dos machos corrobora una teoría que muchos, todavía, se niegan a aceptar.

La homosexualidad ha acompañado a la humanidad desde sus inicios. Aunque muchos no lo acepten, la realidad de esta minoría es más vigente que nunca. Sin embargo, muchos científicos, expertos en el reino animal, niegan que la homosexualidad exista entre animales irracionales pero una imagen de un fotógrafo inglés demuestra que sí existe.

Russ Bridges tomó varias instántaneas en el momento que los leones se encuentran en un parque natural en Reino Unido. "He fotografiado a varios leones a lo largo de mi vida, pero estas fotos han sido las más interesantes", explicó.

Leones
Foto de Russ Bridges
Foto de Russ Bridges

En el momento que tuvo lugar la escena había un grupo reducido de personas a las que les fue imposible contener la risa. "No fue porque se tratara de dos leones macho, fue más por la situación cómica de ver al león con la lengua fuera y a la hembra al lado sin inmutarse", aseguró Bridges.

Según explicó el fotógrafo, los tres leones se encontraban recostados cuando uno de los machos se levantó y se puso sobre el otro león. "A la leona no parecía importarle, de hecho, cada vez que alguna se le acercaba ella les frenaba y les ponía una pata en la cara". La actitud cariñosa de los dos leones no es una excepción.

Temas

Dejá tu comentario