Berazategui: mató al conductor de una grúa porque llegó tarde

Sociedad

Un hombre de 59 años asesinó a puñaladas a otro de 29, conductor de una grúa, porque llegó tarde al equivocarse de dirección.

Un sangriento episodio se vivió en la tarde de este jueves en Camino General Belgrano y la calle 53, en la localidad bonaerense de Gutiérrez, partido de Berazategui. Allí, un hombre de 59 años asesinó de varias puñaladas a un joven de 29 que conducía una grúa que había solicitado.

Ataque grúa Berazategui

El ataque fue, según trascendió, porque la víctima se había demorado en llegar al lugar que le había solicitado el agresor ya que se había equivocado de dirección

Grúa Berazategui

Fue entonces que el conductor de la grúa le quiso cobrar un dinero extra por los kilómetros de más que había hecho, hecho por el cual el hombre de 59 años se enfureció y comenzó a atacar a Alejandro Fernández hasta la muerte. El joven de 29 años estaba acompañado de otras dos personas que también resultaron heridoa, pero que se encuentran fuera de peligro.

gruero.jpg

El asesino fue capturado gracias a una grabación de las cámaras de seguridad de la municipalidad de Berazategui. Lo llamativo del caso es que a pocos metros de donde ocurrió el ataque hay una garita de la policía local que recién accionó una vez consumado el hecho.

La policía pudo capturar al asesino, quien tendría antecedentes por manejar en la vía pública con cuchillos.

Embed

Intervino en el esclarecimiento del hecho móviles del CPC y del gabinete criminológico de la Comisaría 3ra y 4ta. La causa fue caratulada como "homicidio en riña", por parte de la Fiscalía N° 05 Descentralizada de Berazategui.

Temas

Dejá tu comentario