Rusia 2018: La Selección argentina jugaría el repechaje ante Nueva Zelanda

Deportes

El Seleccionado de Nueva Zelanda goleó a Islas Salomón por 6 a 1 en la primera final de la eliminatoria de Oceanía para el Mundial de Rusia 2018 y quedó a un paso de avanzar al repechaje con el quinto equipo de Sudámerica, posición que actualmente ocupa Argentina.

Embed

El partido se desarrolló en el estadio North Harbour de la ciudad de Auckland y los goles neozelandeses fueron con Chris Wood (18m, 36m y 90m), Kosta Barbarouses (39m.), Ryan Thomas (56m) y Michael McGlinchey (81m).

El desquite se jugará el martes próximo en Honiara, capital de las Islas Salomón, y Nueva Zelanda se clasificará para el repechaje hasta perdiendo por cuatro tantos de diferencia.

Nueva Zelanda justificó su rótulo de candidato por experiencia (participó de Sudáfrica 2010) y por presente ya que accedió a esta final luego de terminar invicto en el grupo A de la tercera fase de clasificación.

Sin embargo no se esperaba esta diferencia por parte del equipo que dirige el inglés Anthony Hudson ya que en la segunda ronda compartieron grupo ambos equipos y Nueva Zelanda le ganó 1 a 0 en Port Moresby, Papúa Nueva Guinea.

Dejá tu comentario