Escracharon a un inspector cobrando una coima en Pergamino

01 de septiembre de 2017

Un trabajador rural denunció que un agente de Seguridad Vial de Pergamino le pidió $ 3.000 durante un control para que lo deje seguir camino. El pedido de coima quedó grabado en un video.

Un inspector de tránsito quedó grabado en un video cuando le pedía una coima a un conductor durante un control en la ciudad bonaerense de Pergamino.

Gustavo Franco denunció que un agente de Seguridad Vial le exigió una coima de 4.000 pesos durante un control policial en la Ruta Nacional 188, a la altura de la localidad de Pergamino.

Coima.mp4

El conductor viajaba junto a otros compañeros para asistir a un festival de doma en San Nicolás y fue detenido a la altura de Pergamino por un control vial. A partir de una discusión acerca de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) que el agente pretende que le paguen "4.000 pesos" para poder seguir.

"Si no somos nosotros, te pasamos para Gendarmería y va a ser peor", dice el inspector y remata: "Si no pagás, no te vas".

En las imágenes, se ve al hombre acercarse solo a la camioneta policial y darle algo al agente vial, que tras ese movimiento fugaz le devuelve el carnet de conducir a Franco.

Luego de terminar pagando la suma de 3.000 pesos para poder irse, compartió los videos en Facebook.

Temas