Hallaron restos de un sedante en el estómago de Anahí Benítez

01 de septiembre de 2017

Fuentes judiciales informaron en el estómago de Anahí Benítez altas dosis de Diazepam, un ansiolítico que puede inhibir la actividad física y producir un letargo en la reacción.

Anahí Benítez, la chica encontrada asesinada el 4 de agosto en una reserva natural del partido bonaerense de Lomas de Zamora, tenía en su estómago, según estudios forenses presentados esta tarde, altas dosis de Diazepam, un ansiolítico que puede inhibir la actividad física y producir un letargo en la reacción, informaron fuentes judiciales.

Marcelo Villalba, el acusado de violar a Anahí Benítez, la joven que apareció asesinada el pasado 4 de agosto en la localidad bonaerense de Llavallol, declarará nuevamente este viernes ante las fiscales del caso, quienes el próximo lunes pedirían la prisión preventiva para los dos imputados por el crimen.

anahi benitez.jpg


Las fiscales a cargo de la investigación en la causa por el secuestro, violación y asesinato de Anahí Benítez pidieron la prisión preventiva de Marcelo Villalba y Marcos Bazán, informaron hoy fuentes judiciales.

Villalba y Bazán están detenidos y acusados del crimen de la adolescente de 16 años, cuyo cuerpo apareció semienterrado el 4 de agosto en la Reserva Natural Municipal Santa Catalina de Lomas de Zamora tras estar desaparecida seis días.

Temas