-

-

Encuentran un auto desaparecido en 1979 sumergido en una ciénaga

01 de septiembre de 2017

Había sido denunciado como robado hace casi cuatro décadas, pero la verdad emergió esta semana por el motivo menos pensado.

La policía de Chalons-en-Champagne, en Francia, confirmó el hallazgo de un auto Peugeot 104 azul que había sido robado hace 38 años en la localidad de Reims. El vehículo estaba sumergido en una ciénaga pero emergió debido a la sequía que golpea la zona.

Embed

El dueño del terreno donde se encuentra la ciénaga denunció la aparición del auto el lunes 28 de agosto y al principio se temía que hubiese alguien adentro. Pero pronto fue evidente que se trataba de un "caso frío", como se conoce a las investigaciones que llevan muchos años sin pistas nuevas.

peugeot encontrado.jpg
El hallazgo tardó casi cuatro décadas
El hallazgo tardó casi cuatro décadas

El vehículo resultó ser el auto de un hombre que lo había denunciado como robado hace 38 años, en 1979. De acuerdo a la policía, era el tercer dueño del vehículo (que había salido a la calle en 1975) y podría recuperarlo en breve.

peugeot 104 azul 2.jpg
<b>Afortunadamente nadie estaba adentro del Peugeot 104</b>
Afortunadamente nadie estaba adentro del Peugeot 104

Por desgracia todavía no está claro si el hombre podrá volver a utilizar su auto debido al efecto atroz que los elementos de la naturaleza tuvieron sobre el vehículo.

Temas