-

-

-

Massa: "Si Santiago Maldonado aparece sin vida, Bullrich debe renunciar"

01 de septiembre de 2017

Luego de encabezar la reanudación de la campaña electoral de 1País junto a Margarita Stolbizer, Sergio Massa sostuvo que "el país está alerta" a un mes de la desaparición de Santiago Maldonado.

El candidato a senador nacional Sergio Massa (1País) sostuvo este jueves que "si Santiago Maldonado aparece sin vida, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, debe renunciar"; al tiempo que afirmó que la del artesano es una "desaparición forzada", y que "el país está alerta" por el caso, a un mes de cumplirse la desaparición del joven.

"La ministra de Seguridad protegió a la Gendarmería, y queremos que proteja a la familia de Santiago", sostuvo Massa en declaraciones televisivas, en las que se refirió en duros términos sobre Bullrich, a quien acusó de "actuar con una lógica corporativa", porque "el problema es que no hay una política de seguridad".

Esta no es la primera vez que Massa se pronuncia sobre el caso de Santiago Maldonado, además de hacerlo buena parte de la dirigencia massista, y también su aliada en 1País, Margarita Stolbizer.

Más temprano, Massa y Stolbizer dieron inicio a la segunda parte de su campaña en la localidad bonaerense de Campana, en un "mano a mano" con los vecinos, y allí el ex intendente de Tigre afirmó: "Podemos construir un país en el que la clase media sea la verdadera protagonista, en el que el trabajo, la educación y la seguridad sean los motores de nuestra calidad de vida, y no sea la discusión sobre el poder".

"Hay sectores del peronismo que se están sumando a Unidad Ciudadana, y hay sectores del peronismo que se están sumando a 1País. Yo estoy agradecido con aquellos que entienden que el peronismo, los progresistas, desarrollistas y democristianos, todos juntos, podemos construir un país en el que la clase media sea la verdadera protagonista", insistió Massa, al aludir tácitamente a las fugas del espacio Cumplir, de Florencio Randazzo, que hoy perdió al intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta.

Por su parte, Stolbizer sostuvo: "Estamos convencidos de que hoy Sergio Massa represente el único liderazgo real, concreto, popular y positivo con vista al futuro, y él lo ha expresado muchas veces. Es un líder que tiene una base popular y peronista, pero el trasciende al peronismo".

"Massa aspira hoy a formar un espacio mucho más amplio, donde confluyan muchos que hoy vienen del radicalismo, del progresismo, del socialismo y de distintos lugares", afirmó Stolbizer, quien planteó unos días atrás a dirigentes de 1País que su compañero de fórmula es quien debe tener la centralidad en la campaña, con un mensaje más amplio.

Temas