Umbro presenta el nuevo kit oficial de Estudiantes de la Plata

02 de septiembre de 2017

La marca deportiva especializada en fútbol perteneciente a Dass Argentina presentará el nuevo kit del Club Estudiantes de La Plata.

El nuevo diseño está confeccionado en un tejido liviano elastizado que genera una silueta fit y que se adhiere al cuerpo del jugador brindándole confort durante el juego. Tiene un tejido en la espalda con un desaguado favoreciendo la ventilación.

El frente y espalda están sublimados con los clásicos bastones rojo y blanco, con el escudo festoneado en color oro, y una gran estrella coronándolo. Las mangas son lisas, en color rojo, con un vivo gris, al igual que el cuello, dándole un enmarque muy prolijo a la prenda.

En la parte trasera tiene un recorte también en color gris, y la leyenda “Campeón del Mundo”. Tiene recortes laterales y en el bajo manga con la misma tela utilizada en la espalda de la camiseta, pero en este caso esta invertida, dando un efecto de brillo que suma al diseño propuesto.

En el borde inferior izquierdo, posee una etiqueta termoadhesiva de autenticidad.

La camiseta ya se encuentra a la venta a un precio de $1399, y estará disponible en versiones para hombre, niño y dama.

Embed

Acerca de Umbro

Umbro es una marca de fútbol originaria de Manchester que inventó el concepto “Taylored” en la indumentaria deportiva. Actualmente, la empresa combina su herencia en confección deportiva con la cultura moderna del fútbol, para otorgar rendimiento y estilo.

Temas