Tragedia en el rugby: murió un jugador tras sufrir un golpe durante un partido

03 de septiembre de 2017

Fue durante un encuentro entre su equipo, Berazategui RC, y Floresta RC. Tuvo un infarto producto de un hundimiento de tórax y falleció camino al hospital.

Gonzálo Castro, de 20 años, falleció como consecuencia de un infarto que sufrió producto de un hundimiento de tórax que se le produjo en una jugada en la cual habría recibido un cabezazo o un tackle.

berazateguiequipo.jpg
Gonzalo jugaba en el <a href=Berazategui RC, murió por un golpe en el partido" id="2668534-Libre-1495792996_embed" />
Gonzalo jugaba en el Berazategui RC, murió por un golpe en el partido

Fue atendido de inmediato por un médico que decidió trasladarlo hacia un centro de salud, pero como no había una ambulancia en el lugar, tuvieron que llevarlo en un vehículo particular y murió en el camino.

Embed

Luego de conocerse la noticia, la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) comunicó a través de su cuenta en Twitter: "Tristeza en el rugby de la URBA por el fallecimiento de Gonzálo de @BerazateguiRC, todo nuestro apoyo y fuerza para la familia y el club".

Embed

En tanto, Floresta Rugby Club, el rival del equipo donde jugaba Castro, también dio sus condolencias por la mencionada red socia (@FlorestaRugby): "FRC desea acompañar a los hermanos de Berazategui Rugby Club en este difícil momento, y se solidariza con la familia de Gonzalo Castro".

Temas